Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

LA VUELTA AL COLE 2017-2018 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Inicio

Contacta

LA VUELTA AL COLE 2017-2018

 

Para ir preparando la vuelta al cole un año más, desde la Sección Sindical os ayudamos con esta nueva subvención para libros de texto.

Esta subvención se concederá de acuerdo con los siguientes criterios:

  1. Únicamente se admitirán facturas cuyo concepto sea el indicado en el párrafo primero.
  2. El período de solicitud será desde el 01-7-2017 hasta el 30-11-2017 o hasta que se consuma el importe global de la subvención, que en este caso es de 2.000 euros. Teniendo en cuenta que, la fecha de la factura o recibo deberá estar comprendida entre el 01-06-2017 y 31-10-2017.
  3. La subvención será exclusiva para empleados/as del Grupo Bankinter y su familia.
  4. Si la factura o recibo no llega al valor de la subvención, se pagará el valor del recibo. Por este motivo se pueden presentar varios recibos, y como máximo se pagará la subvención correspondiente.
  5. Si necesitas añadir otros recibos a una subvención ya solicitada, pincha aquí.
  6. Cada empleado tendrá acceso a una única subvención.
  7. Dicha subvención será:
    • Afiliados/as a CC.OO. - 20 euros.
  8. Para acceder a la subvención basta con escanear la factura y enviarla mediante este formulario:
  9. Ejemplo BT09876 o SO09977 ...)

     

     

    Acepto las normas y declaro haber leído el texto de la ley de protección de datos

    Protección de datos: Tus datos serán incorporados a un fichero titularidad de CC.OO. integrado por los ficheros pertenecientes a la confederación o unión regional correspondiente según el lugar en que radique tu centro de trabajo, a la federación del sector al que pertenezca la empresa en la que trabajes, así como "en todo caso" a la C.S. CC.OO. En la siguiente URL puedes consultar los diferentes entes que componen CC.OO. http://www.ccoo.es/sindicato/sindicato.html. La finalidad del tratamiento de tus datos por parte de todas ellas la constituye el mantenimiento de tu relación como afiliado, con las concretas finalidades establecidas en los estatutos. Además de lo indicado tus datos pueden ser empleados por CC.OO. para remitirte información sobre las actividades y acuerdos de colaboración que se establezcan con otras entidades. Siempre estarás informado en la web de C.S. CC.OO.(http://www.ccoo.es) de dichos acuerdos y de los datos de dichas entidades. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de tu D.N.I. dirigida a C.S. CC.OO. con domicilio sito en la C/ Fernández de la Hoz nº 12, 28010, Madrid. Deberá indicar siempre la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS". Si tienes alguna duda al respecto puedes remitir un email a lopd@ccoo.es o llamar por teléfono al 917028077.

El asesoramiento, la atención y la ayuda que te podamos facilitar, así como nuestra capacidad para conseguir mejoras, sólo es posible gracias al respaldo, la formación, los técnicos, los recursos... que nos proporciona el sindicato. Y éste se mantiene gracias a las cuotas de los afiliados. Afíliate, así podremos seguir asesorándote y ayudándote con la calidad que te mereces. Pincha aquí.

Esperamos que lo disfrutéis y recuerda que las subvenciones activas son: