Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

NORMAS DEL CCOOPONAZO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Inicio

Contacta


PREMIOS DEL CCOOPONAZO   

En 2018 llevamos repartidos 13 premios.

PREMIADOS CON 1.000 EUROS O MÁS
FECHANÚMEROPREMIADO
1.000 euros16/3/20183712Roman

Además de otras 3 personas premiadas con 100 euros, y 9 premiados con 50 euros en 2018.

NORMAS DEL CCOOPONAZO

 

GENERALES

  1. El CCOOPONAZO pone a disposición de los jugadores 10.000 números, que participarán en un sorteo diario durante todo el año, excepto los días 1 de enero (Año Nuevo), 19 de marzo (Día del Padre), primer domingo de mayo (Día de la Madre), 15 de agosto (Verano) y 11 de noviembre (Extraordinario), que habrá dos sorteos, todos ellos coincidentes con los sorteos realizados por la ONCE. En total 370 o 371 sorteos al año.
  2. El precio de cada número es de 1 euro y da derecho a jugar en todos los sorteos de un mes.
  3. La compra mínima es de 2 números por mes. Así, quien desee participar en el sorteo de enero, deberá adquirir, como mínimo, dos números, por el importe total de 2 euros, antes del 31 de diciembre. El mismo método se aplicará al resto de meses.
  4. Adquirir un número, dar de baja el mismo o permutarlo por otro puedes hacerlo a través de la web, cualquier otro mantenimiento, baja o consulta deberás realizarla a través de nuestro buzón realizando una petición desde esta misma página.

PARTICIPACIÓN

  1. Los números que se adquieran dentro de un mes no entrarán a participar hasta el mes siguiente, es decir, si se adquieren dos números en febrero, se participará en los sorteos de marzo. Al mes en el que entran los números a participar, lo denominaremos SORTEO ACTIVO. De la misma forma un número dado de baja dentro de un mes seguirá participando en el sorteo de ese mes (SORTEO ACTIVO) y se dará de baja efectiva en el mes siguiente.
  2. La participación en los sorteos se entenderá de forma indefinida, hasta que el jugador manifieste su deseo de abandonar el CCOOPONAZO mediante comunicación desde esta página.
  3. El cobro de los números adquiridos se realizará durante los primeros 10 días del mes en el que vaya a participar y en la cuenta que indique el jugador. De esta forma, si el jugador va participar en los sorteos de julio se le cobrará el importe de los números jugados entre los días 1 y 10 de julio.
  4. En el caso de que el cobro de los números resultase impagado dichos números no participarán en los sorteos durante el período que permanezca en impago. Los posibles premios que recaigan en dichos números no se abonarán mientras persista el impago.
  5. El recobro de un recibo impagado se realizará mediante transferencia a la cuenta de la Sección Sindical que se le comunicará al usuario en el momento de informarle del impago. En la transferencia deberá indicarse el nombre de usuario o Nick afectado.
  6. Si la situación de impagado persiste durante 2 meses continuados desde la notificación del mismo se darán de baja los números jugados por ese usuario, pasando al listado general y pudiendo adquirirlos cualquier otro usuario.

PREMIOS

  1. El número premiado en cada sorteo será el que coincida con los 4 últimos dígitos del número premiado en el correspondiente sorteo de la ONCE. Los premios se publicarán mensualmente desde esta página.
  2. El pago de los premios obtenidos durante un mes se efectuará en los primeros 10 días del mes siguiente, y en la misma cuenta donde se le cobraron los números adquiridos. Así, por ejemplo, los premios devengados en los sorteos del mes de octubre se abonarán entre los días 1 y 10 del mes de noviembre.
  3. Aquí puedes consultar el calendario de sorteos. En resumen, los premios son de 50 euros de lunes a jueves, de 1.000 euros los viernes, de 100 euros los sábados y domingos, y de manera extraordinaria de 2.000 euros el 1 de enero (Año Nuevo), 19 de marzo (Día del Padre), primer domingo de mayo (Día de la Madre), 15 de agosto (Verano) y 11 de noviembre (Extraordinario).