Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

MODIFICACIÓN COMUNICACIÓN A LA EMPRESA - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Inicio

Contacta

MODIFICACIÓN COMUNICACIÓN A LA EMPRESA

Identificación

 

De acuerdo con el artículo 10.3 de la Ley Orgánica 11/1985, de Libertad Sindical, de 2 de agosto, cualquier empresa, antes de adoptar medidas disciplinarias, sancionar o despedir a un afiliado, tiene obligación de hacer una consulta previa a los delegados sindicales. Para disponer de esta opción elige COMUNICACIÓN A LA EMPRESA.

La opción de 'Comunicación a la empresa' siendo empleado de Bankinter, Bankinter GS, o Bankinter Consumer supone el pago a través de nómina mientras se mantenga vigente la relación laboral o el afiliado no indique lo contrario, momento en el cual se cobrará por cuenta, según los datos facilitados.

 

Acepto las condiciones y forma de pago y declaro haber leído el texto de la ley de protección de datos.

Por favor, completa todos los datos del formulario.

 

Protección de datos: Tus datos serán incorporados a un fichero titularidad de CC.OO. integrado por los ficheros pertenecientes a la confederación o unión regional correspondiente según el lugar en que radique tu centro de trabajo, a la federación del sector al que pertenezca la empresa en la que trabajes, así como "en todo caso" a la C.S. CC.OO. En la siguiente URL puedes consultar los diferentes entes que componen CC.OO. http://www.ccoo.es/sindicato/sindicato.html. La finalidad del tratamiento de tus datos por parte de todas ellas la constituye el mantenimiento de tu relación como afiliado, con las concretas finalidades establecidas en los estatutos. Además de lo indicado tus datos pueden ser empleados por CC.OO. para remitirte información sobre las actividades y acuerdos de colaboración que se establezcan con otras entidades. Siempre estarás informado en la web de C.S. CC.OO.(http://www.ccoo.es) de dichos acuerdos y de los datos de dichas entidades. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de tu D.N.I. dirigida a C.S. CC.OO. con domicilio sito en la C/ Fernández de la Hoz nº 12, 28010, Madrid. Deberá indicar siempre la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS". Si tienes alguna duda al respecto puedes remitir un email a lopd@ccoo.es o llamar por teléfono al 917028077.